Estimadas familias,
Os hacemos llegar esta información para
confirmaros que las actividades extraescolares que han
salido, comenzarán a partir del Lunes 2 de Octubre 2023.
En breve cada empresa se pondrá en
contacto con todos vosotros y vosotras para daros la bienvenida a la
actividades en la que habéis matriculado a vuestros hij@s y os darán la
información correspondiente para su puesta en marcha.
Con el fin de garantizar el buen
funcionamiento de las actividades, queremos recordaros varios aspectos
a tener en cuenta para la organización de las mismas:
·
El alumnado
de primaria irán al PUNTO de ENCUENTRO, situado
frente al buzón del AMPA, donde el monitor/a asignado de la actividad
les esperará con un cartel con el nombre de la actividad.
·
En caso de infantil, las/los monitoras/es recogerán por el PASILLO de
infantil de las clases a los niños/as para llevarlos a las aulas
donde se desarrollarán las actividades.
·
URGENTE Y OBLIGATORIO: los padres/madres
deberéis informar a los/las tutores/as de vuestros hijos de las
extraescolares que va a tener TANTO PARA INFANTIL COMO PARA PRIMARIA.
·
En caso de LLUVIA, los niños de primaria acudirán a la SALIDA
FRENTE al PUNTO de ENCUENTRO que es donde su
monitor los recogerá y llevará a la actividad.
·
Las salidas se realizarán a la hora que finaliza la actividad
correspondiente por:
· por la puerta de entrada de Infantil
(calle peatonal), siendo indispensable el cumplimiento
de los horarios para el buen funcionamiento de las
actividades.
*EXCEPTO BALONCESTO y FÚTBOL que se realizará por la verja del patio grande
en la calle Gaudencia Torres (frente a CAFÉS VALIENTE).
· Si lloviera a la salida el monitor/a
acompañará al grupo a la puerta de salida. (Los padres NO PODRÁN
ENTRAR en ningún caso, para prevenir el caos que se pueda
ocasionar) y se recomienda llevar un impermeable para dejar en el aula o
en su mochila y tenerlo en caso de emergencia.
· En caso de necesitar puntualmente la salida antes de la hora, se
deberá informar el día antes a los monitores al cargo/coordinador para
que organicen la salida del alumno/a.
· En el caso de días de lluvia, donde sí se acude a clase
pero no a la actividad, ha de avisar tanto al tutor/a como al
monitor. Así su hijo/a saldrá con el tutor/a a la puerta que le corresponda.
Agradecemos de antemano vuestra
colaboración, y esperamos y confiamos en el buen funcionamiento de las
actividades, que se han preparado con mucho esfuerzo.
¡Muchas gracias por vuestra confianza!
Un saludo
Comisión de extraescolares de la AMPA
del CEIP Campanar
No hay comentarios:
Publicar un comentario