Estimadas familias socias,
Os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE FAMILIAS SOCIAS para decidir el voto de las personas representantes de AMPA en dicho Consejo Escolar en relación al proceso de votación para la modificación de la jornada escolar.
Nuestro centro CEIP Campanar, celebra un consejo escolar el 18 de enero y los representantes de AMPA en dicho Consejo Escolar deben transmitir el resultado que se decida por parte de las familias socias. Para ello os citamos para votar, ya que AMPA está representada por 7 personas en este Consejo Escolar.
Es importante que leáis atentamente este email completo.
El procedimiento para modificación de la jornada escolar viene regulado por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (más información: https://ceice.gva.es/es/web/
Aprobación por el Consejo Escolar del centro del inicio de creación del proyecto por un mínimo de 2/3 de las personas integrantes en el consejo escolar con derecho a voto y convocadas a tal efecto, es decir, al menos 14 votos favorables. Fecha de Consejo Escolar extraordinario: 18/01/2023.
Si de ese consejo escolar se aprueba la propuesta con un mínimo de 2/3 de los miembros convocados al efecto, el centro se pondrá a trabajar en un borrador del proyecto de modificación de jornada. Para ello se ha creado una comisión de trabajo entre docentes del centro y representantes de las familias.
Los siguientes pasos de la modificación de jornada, dependerán del resultado de esta votación en el Consejo Escolar.
Nos reuniremos el lunes 16 de enero por la plataforma ZOOM a las 19:15 (daremos 30 minutos para que vayan entrando todas las familias). A las 19.45 se procederá a abordar el único punto del orden del dia:
Aprobación del inicio del proceso para el proyecto de jornada continua para el curso 23/24.
El resultado que salga de esta votación es el voto que llevarán las 7 representantes del AMPA al Consejo Escolar.
Aquellas familias que sólo tengan hijos/as en 6º no podrán votar a menos que tengan en la actualidad hijos/as en cursos inferiores.
Para participar en la Asamblea extraordinaria, sigue las siguientes instrucciones:
1 - Para asistir debes inscribirte en este FORMULARIO hasta las 13h del día 16 de enero de 2023. Se podrán inscribir hasta 2 progenitores/tutores legales de cada familia SOCIA, cada persona con su correo electrónico personal.
2 - Antes de la Asamblea os llegará un email INDIVIDUALIZADO con el enlace de acceso a la reunión. Por favor, revisad las carpetas de SPAM o Notificaciones. El enlace NO se puede compartir, es personalizado y de un único uso.
3 - El día de la Asamblea, primero ingresaréis en la sala de espera de ZOOM. Una vez verificada vuestra identidad os daremos paso al pleno, por esto es importante que cada persona tenga su propio enlace. Rogamos tened paciencia. Es por ello que aconsejamos que empecéis a ingresar a las 19.15 horas.
Para cualquier duda o sugerencia podéis escribir al correo apacpcampanar@gmail.com
Rogamos vuestra asistencia.
Un saludo
C/ Rascanya 1
46015 València
apacpcampanar@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario