viernes, 24 de marzo de 2017

RESULTADO CONSEJO ESCOLAR EXTRAORDINARIO CELEBRADO EL 24 DE MARZO

Estimadas familias,

El Consejo Escolar (CE) Extraordinario celebrado esta tarde, 24 de marzo de 2017, ha aprobado las modificaciones ya presentadas a la Consellería de Educación del proyecto de Jornada Continua.

El voto del AMPA en este CE se ha basado en el mandato que las familias socias expresaron en la Asamblea Extraordinaria el pasado mes de febrero. No obstante, hay un sector de familias socias que reclaman haber podido votar el proyecto modificado. Desde el AMPA consideramos que ése debería haber sido el procedimiento, sin embargo, no se ha podido realizar esta consulta por la falta de información y falta de tiempo.

En este sentido, todos los padres y todas las madres tendrán la oportunidad de expresar su opinión a través de su voto el próximo 4 de abril.

 
Gracias

5 comentarios:

  1. Hola buenos días, ademas de este comunicado que ha sido enviado a mi grupo de clase esta mañana utilizando el enlace habitual, se nos ha hecho llegar otro en el que no aparece el logo del AMPA y además ha sido enviado a través de otra persona pero hablando como si se tratara de información vuestra.
    Como miembro asociado que soy y ante la importancia del tema que se está tratando considero que por parte de la asociación se deben de hacer las aclaraciones oportunas al respecto:
    ¿Es un comunicado oficial?, si es así me gustaría que se aclarase por parte vuestra ya que en algunas clases según me han llegado informaciones lo habéis desmentido.
    De no serlo ¿quién y porqué nos lo ha hecho llegar como si se tratara realmente de un comunicado vuestro? ¿Se tomará alguna medida al respecto de ser así?.
    Si realmente ha sido enviado por vosotros me gustaría que para futuras ocasiones se sigan empleando los cauces habituales para hacerlo.
    Dada la importancia del tema que se está tratando os pido encarecidamente que aclaréis este malentendido que lo único que esta haciendo es crear malas interpretaciones entre los padres.
    Muchas Gracias y espero el asunto quede resuelto lo antes posible.

    ResponderEliminar
  2. Por dar mas datos el comunicado al que se hace referencia es uno en el que se contesta a la plataforma.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, no sabemos a que comunicado se refiere, pero como aclaración, indicarle que todos nuestros comunicados suelen ser similares en blog, mail y wasap. Por lo que salvo error si se trata del comunicado de esta publicación si es correcto. Esperamos haber respondido sus dudas.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que me dices entiendo que un comunicado que ha sido dirigido a varias clases como contestación a la plafafotma J.C. no es vuestro ya que no aparece en el blog y no teneis contancia del mismo.
    Es esto correcto?

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias. Si el comunicado como respuesta a la Plataforma por el sí a la Jornada continua, si es un comunicado del AMPA. Se envio a aquellos grupos de wasap donde la plataforma la envio, es una respuesta del AMPA, no un comunicado; por ento no esta en blog, ni por mail. Disculpe la confusión. Un Saludo.

    ResponderEliminar